La empresa                

En Limpiezas Arana ofrecemos una amplia gama de servicios y productos de limpieza tanto a empresas como a particulares. Distribuimos además, productos de limpieza de gran calidad a todo tipo de público.

Abarcamos la zona del Gran Bilbao, teniendo proyectos puntuales en el resto del País Vasco y Cantabria. De forma especifica, cubrimos tambien Barakaldo, Gladakano, Basauri, Getxo y otras poblaciones importantes dentro de Vizcaya.

Una mejora continua para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor, es nuestra principal filosofia. El buen trato y la cercania con el cliente son elementos fundamentales para nosotros, así como la exigencia propia para responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes de la forma mas eficiente..

Calidad y experiencia al mejor precio

 

Nuestro compromiso

  • Personal cualificado +

    Disponemos de empleados con amplia experiencia y conocimiento en el sector de la limpieza. Además en Limpiezas Arana trabajamos cada dia para mejorar la formación de dicho personal y poder así ofrecer servicios profesionales e innovadores.
  • Cercanía +

    El cliente siempre tiene la razón! Nuestro trato con el cliente es cercano y amable. Creemos que la comunicación con el cliente es de vital importancia para poder ofrecer el mejor servicio.
  • Personalización +

    Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Mediante una relación comprometida, cercana y directa ofrecemos una comunicación eficiente para poder ofrecer un servicio excelente.
  • 1

 

No lo dudes y ponte ya en contacto con nosotros.

 Pide un presupuesto